Cat|Esp
Contacto rápido
ventas@contar.es

Router 3G / Fibra

Router EMR2

El EMR2 es un router industrial especialmente diseñado para proporcionar conectividad a nivel de la capa 3 utilizando las redes inalámbricas públicas, con el fin de:

Integrar de forma segura una red IP remota existente con una Intranet.

Permitir un acceso seguro a los dispositivos conectados al router desde y a Internet,

Integrar un dispositivo remoto (host), autónomo o conectado en una LAN remota, en una red IP existente o nueva, de forma confiable.

El EMR2 admite dos opciones en cuanto a la interfaz celular, UMTS/HDSPA o GSM/GPRS, diferenciándose fundamentalmente por el ancho de banda que pueden proporcionar al usuario, si bien el módulo UMTS/HSDPA también es capaz de operar en modo GPRS.

La opción de funcioanmiento dual SIM (dos tarjetas SIM) permite incrementar la disponibilidad del servicio ya que proporciona acceso a más de un operador, siendo el usuario el que configura como gestionará la conexión WAN y el operador en uso.

El EMR2 es gestionable de forma local y remota, bien mediante consola o a través de una servidor web incorporado, http, conexión SSH y Telnet.

El EMR2 también soporta protocolos SNMPv1, SNMPv2c y SNMPv3, así como otros protocolos y servicios como NTP y TACACS+.

Em EMR2 se suministra en un chasis adecuado para su instalación en carril DIN. El chasis incluye una interfaz serie de mantenimiento (modo DCE), 4 puertos Fast Ethernet tipo 10/100Base-Tx (conector RJ45), y 1 interfaz WAN celular con una o dos bahias para tarjeta SIM.

En lo que respecta a la fuente de alimentación, incluye una fuente multirango (38-300Vcc, 60-264Vca).

Disponemos igualmente de versiones que permiten la conexión a redes de FO.