Cat|Esp
Contacto rápido
ventas@contar.es

Concentrador inteligente para centros de transformación 4CCT

Descripción

El concentrador de datos CCT integra un controlador avanzado para la supervisión de BT y comunicaciones PLC con función de monitorización de la red, así como funciones de gestión remota de contadores avanzados.

El equipo CCT implementa protocolos ampliamente aceptados en el entorno de la telemedida, tales como DLMS, con el fin de intercambiar medidas, y Web Services para la comunicación con el frontend de comunicaciones de la compañía eléctrica (MDM).


ZIV Primer fabricante certificado

La funcionalidad del software del Nodo Base, que constituye el núcleo de la capacidad de conexión del concentrador de datos de medida (MDC según sus siglas en inglés) PRIME, es crítica para asegurar la interoperabilidad entre los equipos de diferentes fabricantes.

La Alianza PRIME ha desarrollado durante los últimos años un programa integral de certificación que incluye: lista de ensayos, juego de herramientas para la certificación del software y la definición de los interfaces normalizados entre el juego de herramientas y los equipos bajo ensayo.

Ziv ha sido el primer fabricante en obtener la certificación del Nodo Base.