Cat|Esp
Contacto rápido
ventas@contar.es

Contador inteligente monofásico PRIME 5CTM

Descripción

El equipo 5CTM pertenece a la familia de contadores monofásicos avanzados que permite comunicaciones bidireccionales utilizando la tecnología PLC PRIME.

Este producto proporciona soluciones de lectura automática de contadores (AMR) para las empresas de distribución.

Integra funcionalidades de medición de energía, curvas de carga y tarifador (TOU). Las capacidades de comunicación local y remota permiten un completo control sobre la operación del contador. Esto incluye la lectura de datos, cambios de configuración, sincronización horaria del equipo o la gestión del relé interno de corte.


Comunicación remota a través de PLC PRIME

(Estándares abiertos con tecnología ZIV)

Los contadores inteligentes 5CTM integran un nodo PLC PRIME que se registra de forma automática en la red PLC (plug and play).

Esta familia de contadore implementa la tecnología propia de ZIV según el estándar abierto PRIME PLC. Esta implementación está probado con más de un 2.5 Millones de dispositivos ZIV PRIME instalados en todo el mundo. Garantiza un alto poder de transmisión sin distorsión optimizado también para líneas de baja impedancia. La alta sensibilidad de recepción y la eficiente transferencia de datos están optimizadas para las comunicaciones a través líneas ruidosas.


Flexibilidad y diseñado para cubrir sus necesidades

Una vez seleccionado el modelo de contador inteligente, se pueden configurar un conjunto de parámetros en el contador, que produce una solución para una amplia variedad de situaciones. Con el software de gestión del contador de ZIV, el usuario puede configurarlo para que se adapte completamente a su entorno de medición:

CT y los valores de VT programables, perfil de carga y periodo de integración, características CDU, esquemas de sincronización, y muchos más.

El contador inteligente 5CTM funciona con el procolo de datos de aplicación DLMS / COSEM. Esta aplicación puede adaptarse a los diferentes estándares de compañía, y ha sido aprobado por la PRIME ALLIANCE.