Cat|Esp
Contacto rápido
ventas@contar.es

Términos y Condiciones

Objeto

Los presentes Términos y Condiciones de Venta regulan la relación comercial entre el CLIENTE y Contar S.A (en adelante Contar) respecto a las adquisiciones de los productos y servicios que el CLIENTE contrata con Contar.

Ofertas

Todas las ofertas realizadas por Contar versan sobre la cantidad total de productos sobre y para la que se hacen, teniendo la obligación el CLIENTE de efectuar su pedido sobre la totalidad de la cantidad ofertada, a no ser que Contar estipule lo contrario en la misma.

En caso que el CLIENTE hiciese un pedido sobre una cantidad inferior a la ofertada, Contar se reserva el derecho de revisar la oferta.

Precios

Contar pone a disposición del CLIENTE la información sobre precios de productos a través de una Oferta.

Contar garantiza el precio indicado en la oferta durante el tiempo de validez de la misma. Pasado el periodo de validez, Contar puede modificar los precios establecidos en cualquier momento y sin previa comunicación al CLIENTE.

Los precios indicados en las Ofertas de Contar no incluyen seguros, instalación ni impuestos.

Garantía

Los productos tienen una garantía de Contar de 12 meses desde la entrega de los mismos, para lo cual se tendrá en cuenta el albarán de entrega de éstos.

En caso que el CLIENTE detectase productos defectuosos, deberá notificárselo a Contar dentro del plazo máximo de treinta días desde su recepción, por escrito y de forma fehaciente, especificando al menos el número de serie del producto y una breve descripción del defecto.

No será de aplicación la presente garantía, si el CLIENTE o un tercero hubieran realizado modificaciones, reparaciones o manipulaciones en los productos suministrados.

Seguridad y Salud

Es responsabilidad del CLIENTE, que deberá asegurarse que los productos sean instalados de forma correcta y segura, según las instrucciones que previamente hubieran sido facilitadas por Contar y siguiendo las pautas de la buena práctica comercial, sin riesgo para la salud o la seguridad de las personas. Contar no se hace responsable por el incumplimiento por parte del CLIENTE de esta cláusula.

Privacidad y Confidencialidad

El CLIENTE autoriza a Contar a tratar de forma automatizada sus datos, con las finalidades que se desprenden de forma directa de la relación establecida entre ambos y todo ello con los límites derivados de la legislación vigente en cada momento.

De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se señala que si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación que otorga la citada Ley, deberá ponerse en contacto con Contar.

Contar garantiza al CLIENTE que mantendrá absoluta confidencialidad sobre cualquier información, documento o producto propiedad del CLIENTE que le sea entregado dentro del desarrollo de la relación comercial.